
-> Gran cambio sufrio el primero medio A , despues de las Grandes pataletas que tubieron los alumnos ; el profesor.. David Morales Cambio de puesto a las parejas o amigos mas presiados del 1 M A..."
El dìa 12 de Octubre del 2007 a las 10:00 AM. En la sala 30 del colegio Particular Andres Bello Chiguayante; El profesor de musica , jefe del Primero medio A ,David Morales, cambio de puesto a los alumnos sin piedad de nadie, solo porque cree que es mejor que las personas no conversen y no hagan desorden ... lastima. u_U .. snif snif.. pero nosotros alegamos : " tenemos buenas notas, nos portamos mejor que otros cursos.." entonces.. ¿ Porque coño! nos cambian de puesto?! x3 aunque algunos alumnos hallan portestado .. fue en vano u__u...buaa T.T
realmente esto es injusto.. y mas encima la rabia que nos da esque le halla pedido ayuda a la srta. Miss Meliza Chandia( Profesora de Inglès) .. quien no tiene nada que ver en el curso..¬¬' pero enfin.. Lucharemos! no nos quedaremos aseh como aseh! >.
se despide atte a uds..
La Konifla! :P
RukiaBlood :P
El dìa 12 de Octubre del 2007 a las 10:00 AM. En la sala 30 del colegio Particular Andres Bello Chiguayante; El profesor de musica , jefe del Primero medio A ,David Morales, cambio de puesto a los alumnos sin piedad de nadie, solo porque cree que es mejor que las personas no conversen y no hagan desorden ... lastima. u_U .. snif snif.. pero nosotros alegamos : " tenemos buenas notas, nos portamos mejor que otros cursos.." entonces.. ¿ Porque coño! nos cambian de puesto?! x3 aunque algunos alumnos hallan portestado .. fue en vano u__u...buaa T.T
realmente esto es injusto.. y mas encima la rabia que nos da esque le halla pedido ayuda a la srta. Miss Meliza Chandia( Profesora de Inglès) .. quien no tiene nada que ver en el curso..¬¬' pero enfin.. Lucharemos! no nos quedaremos aseh como aseh! >.
se despide atte a uds..
La Konifla! :P
RukiaBlood :P
2 comentarios:
Estimada Brigada:
La única manera de acceder a su anterior Blog, es poner el correo hotmail completo (incluyendo el @ y todo lo demás) y la contraseña creada ese día, del caso contrario, hagan click donde dice "¿ha olvidado su contraseña?", y siguen los pasos. Si no pasa nada quiere decir que lo han perdido todo. Espero haberlas ayudado. Saludos y Abrazos fraternales.
LOL.. oigan wetas nuestra sala es la 26 no la 30!! xDD
Publicar un comentario